¿Qué opinan nuestros autores sobre De Buena Tinta?

"Son tan profesionales que, verdaderamente,

el libro es obra suya".

 

PACO SEGARRA

La columna del coronel Pákez

 

Recopilaron los textos, ordenaron el contenido, titularon, corrigieron, compusieron un índice coherente y, en fin, convirtieron un buen número de artículos sueltos en un libro coherente, muy bien editado, muy bien impreso y muy bien difundido en internet: redes sociales y otros medios. La presencia comercial en plataformas como Amazon o El Corte Inglés también es digna de mención. Una magnífica experiencia.

“Aquí recibí una atención personalizada y encontré seriedad,

un servicio muy profesional

y con unos estándares de calidad altos”.

 

MARÍA LUISA ALONSO

Luz para el olvido

 

Una vez terminado el libro, en el que había trabajado durante años, me encontré con el problema que se le presenta a cualquier autor novel: buscar la editorial apropiada. Siguiendo la recomendación de un amigo catedrático universitario, que había editado un libro con De Buena Tinta y había quedado encantado con sus servicios, toqué sus puertas.

 

En esta casa recibí una atención personalizada, humana y cálida, y encontré seriedad, información clara y precisa, a la vez que un servicio muy profesional y con unos estándares de calidad altos. Por ejemplo, en la revisión de los contenidos (aparato crítico, estructura de los capítulos, etc.), bastante exhaustiva por cierto, siempre estuve asesorada y acompañada por la editorial. El libro fue revisado con detenimiento, con verdadero cariño, como si se tratara de su propia obra. Además, la portada y contraportada quedaron estupendas. 

 

Para la promoción del libro siempre he contado con el asesoramiento y participación de la editorial. Así, por ejemplo, hemos realizado ya varias presentaciones, se ha implementado una página en Facebook y tenemos una cuenta muy activa en Twitter.

 

¡Estoy muy agradecida con De Buena Tinta y la recomiendo a todo autor que haya hecho un trabajo serio y quiera publicarlo!

"He tenido una magnífica experiencia personal...

Los precios por sus servicios de edición, producción

y comercialización son bastante asequibles".

 

RAFAEL DE LLANO BENEYTO

El llanto de los montes y Relatos auténticos del maquis

 

He tenido una magnífica experiencia personal por la publicación de dos libros de mi autoría en De Buena Tinta. Se trata de una editorial seria, eficiente y muy comprometida con el autor.

 

Con mis dos obras realizaron una labor muy profesional de corrección ortográfica y tipográfica del texto, además de una maquetación excelente. Me encantaron las cubiertas. Estoy bastante contento con la publicidad y comercialización de mis libros en diversas plataformas por internet (Amazon, Casa del Libro, Google Play, etc.).

 

Además, los precios por sus servicios de edición, producción y comercialización son bastante asequibles, algo que permite al autor obtener una buena rentabilidad. 

 

¡Gracias, De Buena Tinta, son una editorial totalmente recomendable!

"Sentí la sensibilidad para hacerse cargo de la obra...

La edición es de muy buena calidad".

 

IGNASI FUSTER CAMPS

El gran engaño

 

He tenido la oportunidad de publicar un trabajo de corte intelectual titulado El gran engaño en la editorial De Buena Tinta. Desde el primer momento encontré un trato amable y resolutivo. Tengo la experiencia de que todo se hizo a su debido tiempo, sin demoras ni precipitaciones.

 

Sentí la sensibilidad para hacerse cargo de la obra, y esto un autor siempre lo agradece porque se siente comprendido y alentado.

 

La edición es de muy buena calidad, como gente cualificada me ha hecho notar (maquetación, tipografía, impresión, cubierta, imágenes a color, etc.). Y, en este sentido, tanto el trato como el cumplimiento por parte de la editorial ha sido en todo momento el debido.

 

¡Expreso mi gratitud hacia vosotros, y adelante con la empresa de divulgar la cultura!

"La experiencia fue tan positiva que emprendí

la publicación de una segunda obra".

 

SALOMÉ BENOIT

Sectas y sectarios y Jóvenes sectarios (con Santiago Raúl Cancrini)

 

Resido en Argentina. Con la intención de publicar un libro, Sectas y sectarios, como resultado de una investigación sobre temas sociales y religiosos, hice una “peregrinación” de un año por diversas editoriales, pero ninguna me convenció. Gracias a una publicidad, contacté desde allí con De Buena Tinta. ¡Su inmediata respuesta, su compromiso y profesionalismo me impactaron desde el primer momento!

 

En todo el proceso de edición, desde el envío del manuscrito para su evaluación hasta su comercialización en todo el mundo, pasando por su corrección, diseño y realización de cubiertas, maquetación, promoción, etc. la editorial mostró gran profesionalismo: eficacia, rapidez, conocimiento, además de una atención personal y humana al autor digna de elogiar.

 

A pesar de los miles de kilómetros de distancia y las diferencias de los husos horarios, la comunicación fue siempre inmediata y fluida, de tal manera que logramos hacer un excelente trabajo en equipo.

 

La experiencia fue tan positiva que al año siguiente emprendí la publicación de una segunda obra, Jóvenes sectarios, esta vez en coautoría con mi hijo. En poco tiempo nuestro sueño de publicar nuestros libros se hizo posible gracias a ellos.

 

Los valores profesionales y humanos de los que trabajan en De Buena Tinta, así como su confiabilidad y su atención al escritor, son virtudes que los honran. ¡Recomiendo vivamente De Buena Tinta!